PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ACTO DE MIRAR” EDITADO POR WILLIAMS & HUMBERT

Noticias

Williams & Humbert ha sido el escenario de la presentación del libro “Acto de Mirar”, una recopilación de la obra fotográfica de José Antonio Carmona Otero y que ha sido editado por la Bodega. El director general de Williams & Humbert, Jesús Medina, el crítico de arte, Bernardo Palomo y el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real Granado, fueron los encargados de presentar este acto al que acudieron más de 200 personas, entre las cuales se contaban personalidades relevantes del mundo de la fotografía y el arte, así como del vino de Jerez, como el secretario general del Consejo Regulador del Vino de Jerez, César Saldaña. “

Acto de Mirar”, recoge la obra fotográfica de Carmona Otero desde sus inicios y ha sido prologado por Gil Parrondo-director artístico ganador de dos Óscar y cuatro Goyas y una de las personalidades más importantes de la historia del cine español- ; Alberto Corazón- uno de los diseñadores gráficos e industriales más importantes de España y con mayor proyección internacional-y Jesús Medina, director general de Williams & Humbert, entidad patrocinadora de esta iniciativa cultural.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad