WINE SPECTATOR PUNTÚA CON SOBRESALIENTE LOS VINOS DE JEREZ DE WILLIAMS & HUMBERT - Bodegas Williams & Humbert
×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

WINE SPECTATOR PUNTÚA CON SOBRESALIENTE LOS VINOS DE JEREZ DE WILLIAMS & HUMBERT

El equipo de cata de la prestigiosa revista Wine Spectator ha otorgado elevadas puntuaciones a los vinos de Jerez de las Bodegas Williams & Humbert. Las puntuaciones más elevadas han sido para los vinos VOS y VORS de las Bodegas, como es el caso del palo cortado “Dos Cortados” (VOS 20 años) que ha obtenido 94 puntos. El Amontillado Jalifa (VORS 30 años) y el Pedro Ximénez  Don Zoilo (12 años) han obtenido 93 puntos. Por otro lado, tanto el Amontillado como el Oloroso de esta gama Don Zoilo han sido reconocidos con 92 puntos.

 

Estas puntuaciones para el Dos Cortados, Jalifa y los vinos de la gama Don Zoilo, sitúan a estos jereces de las Bodegas Williams & Humbert en la categoría “Outstanding: a wine of superior character and style”.

 

Además,  este revista ha concedido  88 y 87 puntos al Dry Sack 15 años y al Dry Sack Medium de la gama de 6 años, respectivamente, incluyéndolos así dentro de la categoría “Very good: a wine with special qualities”, según la escala de puntuaciones de Wine Spectator Magazine, una de las publicaciones más influyentes dentro del sector del vi






×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

¿Eres mayor de 18 años?