WINE SPECTATOR PUNTÚA CON SOBRESALIENTE LOS VINOS DE JEREZ DE WILLIAMS & HUMBERT

Noticias

El equipo de cata de la prestigiosa revista Wine Spectator ha otorgado elevadas puntuaciones a los vinos de Jerez de las Bodegas Williams & Humbert. 92 puntos al Amontillado Jalifa Solera Especial 30 años, al Oloroso Dry Sack Solera Especial 15 años y al palo cortado Dos Cortados 20 años. Por su parte, el Amontillado Don Zoilo Collection 12 años ha recibido 91 puntos, mientras que la Manzanilla Don Zoilo Collection 12 años ha sido reconocida con 90 puntos. Estas puntuaciones sitúan a todos estos vinos en la categoría “Outstanding: a wine of superior caracter and style”.

 

Asimismo, se han otorgado 88 puntos a Fino Pando y a Dry Sack Medium, incluyéndolos dentro de la categoría “Very good: a wine with special qualities”, según la escala de puntuaciones de Wine Spectator Magazine, una de las publicaciones más influyentes dentro del sector del vino.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad