WILLIAMS & HUMBERT SORPRENDE AL MERCADO CON EL LANZAMIENTO DE GIN BOTANIC

Noticias

 

La firma bodeguera amplia su portafolio de productos premium con una ginebra de desarrollo propio.

Williams & Humbert lanza Botanic, una ginebra del tipo London Dry infusionada con una cuidada selección de botánicos naturales, entre los que destaca la mano de Buda, de sabor fino y elegantemente equilibrado.

La ginebra es destilada en Langley Distillery, destilería de culto inglesa fundada en los años veinte sobre manantiales naturales de agua. Las claves de su aroma y especial suavidad al paladar las encontramos en la calidad del alcohol puro de grano inglés, su artesanal proceso de destilación en antiguos alambiques de cobre y la naturaleza de sus botánicos. La nueva ginebra de Williams & Humbert puede presumir de incluir en su composición catorce ingredientes botánicos: mano de Buda, enebro, mandarina, tomillo, cilantro, limón, canela, menta piperita, manzanilla, anís matalahúga, naranja dulce, almendra, cardamomo y mango.

Botanic se presenta al mercado en dos versiones. La Ultrapremium, destilada cuatro veces para su mayor pureza y en la que se aprecian más los cítricos, y la Premium, con triple destilación, más fresca y con notas almendradas.

En ambas ginebras destaca la presencia fundamental de la mano de Buda, un cítrico de origen oriental muy fragante y rico en aceites esenciales. El protagonismo de este exótico fruto se traslada también a la imagen del producto. Una original botella cuadrada, que recuerda a las formas de un cubo de hielo, con las siluetas en relieve del árbol de este cítrico y el rostro de un joven Buda. Para la versión Premium se ha optado por combinar la transparencia del cristal con el azul oscuro en la serigrafía y el tapón, mientras que en la versión ultrapremium los tonos plateados realzan el color azul del vidrio.

Con este último lanzamiento la compañía jerezana incorpora la ginebra a su portafolio premium con un producto de desarrollo propio, como ya hiciera con su gama de rones Dos Maderas que tantos éxitos está cosechando. Una ginebra fiel a su apuesta por los espirituosos de alta gama, dirigida a un público amante de descubrir nuevos sabores y aromas para crear el perfecto gin tonic, además de otros combinados y cócteles gracias a su gran versatilidad.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad