WILLIAMS & HUMBERT PONE MÚSICA A SUS MARCAS

Noticias

En la década de los 70, el famoso cantaor jerezano Fernando de la Morena creó una sintonía para el Fino Pando acompañado a la guitarra por Moraíto Chico. Cuarenta años después, Willliams & Humbert ha hecho de esta sintonía para el Pando una canción completa con las voces y el acompañamiento de los herederos de las sagas de cantaores más importantes de Jerez. Además de esta canción para el Fino Pando, las bodegas Williams & Humbert han dado un paso más, poniendo música a otras marcas relevantes de la compañía: Gran Duque de Alba, Crema de Alba, Ginebra Botanic, Ron Dos Maderas, Manzanilla Alegría y Canasta.

Juan de la Morena, hijo de quien hace 40 años compuso la sintonía de Pando, ha participado en la realización de este trabajo-acompañado de artistas como Lela Soto, Maloko Soto, Felipa del Moreno, Fernando Soto, Joselete de la Mayeta-bajo la producción artística de Luis Carrasco “Perikín”. Todas estas sintonías han dado forma a un CD en el que la música recoge a la perfección el carácter de cada una de estas marcas de bodegas Williams & Humbert.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad