WILLIAMS & HUMBERT PARTICIPA UNA BODEGA SINGULAR DE LA DO RIBERA DEL DUERO

Noticias

Williams & Humbert ha entrado a formar parte del accionariado de la bodega Hacienda de Miguel Sanz, amparada en la DO Ribera del Duero. La familia Medina, propietaria de la firma jerezana, ha alcanzado un acuerdo con el que aumenta su presencia en esta reconocida denominación de origen castellanoleonesa.

La familia Sanz, originaria de la población burgalesa de Santa Cruz de la Salceda, mantiene una estrecha vinculación con el mundo vino desde hace varias generaciones. A principios de los años sesenta, la compañía decide incorporarse al proyecto de Bodega Cooperativa de su municipio. En la vendimia de 2009, la actual generación toma la decisión de elaborar vinos de calidad en su propia bodega, con un ilusionante proyecto familiar. Hacienda de Miguel Sanz es una bodega que combina tradición y modernidad para obtener vinos con la máxima expresión. Desde la selección de la variedad de la uva y los métodos de elaboración, hasta su salida, el proceso está completamente diseñado para ofrecer vinos de gran calidad bajo las marcas: ‘Vado de los Condes’, ‘Salcis’ y ‘Hacienda de Miguel Sanz’.

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad