WILLIAMS & HUMBERT LANZA "ESPÍRITO DA TERRA" - Bodegas Williams & Humbert
×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

WILLIAMS & HUMBERT LANZA «ESPÍRITO DA TERRA»

Williams & Humbert lanza al mercado Espírito da Terra, un excelente albariño con denominación de origen Rías Baixas. El «espíritu de una tierra», la gallega, que habita dentro de su más famoso caldo, conocido a lo largo y ancho del mundo.

Elaborado 100% con uva albariña, la variedad mítica de Galicia que proporciona aromáticos vinos, Espírito da Terra es de sabor suave con amplios aromas frutales; al paladar resulta fresco, vibrante en su justa acidez. De color amarillo pajizo con reflejos verdosos, servido bien frío es el compañero perfecto para mariscos, pescados y platos de cuchara a base de legumbres. Como reza en su contraetiqueta, este nuevo caldo que nos presentan las Bodegas Williams & Humbert es fruto de la unión de una tierra milenaria, la fuerza del océano Atlántico y el saber hacer de generaciones. Para su elaboración se ha realizado una cuidada selección de uvas de viñedos situados en el corazón de las mejores tierras de Pontevedra.

Para Williams & Humbert, Espírito da Terra supone un paso más en la estrategia de crecimiento de negocio. Esta marca viene a ampliar el ya extenso portafolio de su distribuidora a nivel nacional, Sovisur, que además de comercializar los productos propios de Williams & Humbert -vinos y espirituosos de Jerez (Canasta, Dos Cortados, Dry Sack, Gran Duque de Alba, Crema de Alba, etc.), Rioja (Viña Paul), Ribera del Duero (Marqués de Polavieja), Rueda (Viña Saltés), rones (Malabar Dos Maderas), ibéricos y quesos (Medina del Encinar)-, desde hace algunos años también se dedica a la comercialización de grandes marcas como Ron Zacapa y Casa Botrán, Cvne, Bodegas Pirineos, Glengoyne y Lang, entre otras.

A nivel internacional, Espírito da Terra contribuirá a reforzar la presencia de  la firma jerezana en los más de 75 países en los que ya opera, porque este vino blanco gallego no puede ser más universal. Los vinos de la D.O. Rías Baixas continúan su ascenso en los mercados internacionales con unas cifras de exportación que arrojan datos muy positivos y que muestran un crecimiento en volumen superior al 28 % respecto de la campaña anterior.






×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

¿Eres mayor de 18 años?