W&H LANZA LA NUEVA AÑADA DE ESTERO, VINO BLANCO DE LA TIERRA DE CÁDIZ

Noticias

De la cosecha de 2015 nace esta nueva añada de Estero, un vino blanco con la finura y elegancia propias de la uva de Palomino procedente de la viña Dos Mercedes, en el pago de Carrascal situado en la zona de Jerez Superior. La calidad y adaptación excepcional de estas viñas de Williams & Humbert han dado lugar a este vino blanco de la Tierra de Cádiz en el que destacan las agradables notas frutales y la suavidad en boca, de justa y equilibrada acidez.

Estero Blanco, lanzado por primera vez al mercado en el año 2000, se elabora a partir de mostos de primera yema y levaduras seleccionadas y tras una fermentación controlada entre 17º y 22º C. Este Blanco de la Tierra de Cádiz, (12% Alc / Vol) de color amarillo pajizo pálido con suaves reflejos verdosos muy limpio y brillante, debe servirse bien frío (entre 7º y 9º). Las notas frutales y la suavidad en boca lo convierten en acompañamiento ideal de pescados y mariscos y de potajes elaborados a base de legumbres como cocidos, berzas o ajos, tan típicos de nuestra tierra.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad