TORNEO DE GOLF CREMA DE ALBA

Noticias

 

Vista Hermosa Club de Golf, en El Puerto de Santa María (Cádiz), acogió la celebración, el pasado 14 de diciembre, del trofeo de damas ‘Crema de Alba’. Sesenta y dos jugadoras participaron en el torneo disputado en la modalidad stableford individual.

En cuanto a la clasificación, en la primera categoría (0-17.9) se impuso Almudena Garzón Trancho con 33 puntos, seguida de Pilar Bustamante Molina empatada a puntos. En la segunda categoría (18-24.2) se proclamó vencedora, con 37 puntos, Concha Neira López, siendo la segunda clasificada, igualada a puntos, María José Guerra Ayala. En lo que respecta a la tercera categoría (24.3-36.4), ganó María del Carmen Cañada Ruiz con 37 puntos y en segundo puesto, con la misma puntuación, María del Carmen Lamo Salinas.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad