SEÑORÍO MONTELARREINA GRAN RESERVA Y BRANDY GRAN DUQUE DE ALBA GRAN RESERVA

Noticias

Reny Picot y Williams & Humbert unen sus dos marcas Premium para lanzar en el mercado un producto innovador y singular:  El Señorío de Montelarreina Gran Reserva, queso 100% puro de oveja sometido a un proceso de inmersión en Brandy Gran Duque de Alba Gran Reserva.

De la unión de estos magníficos productos nace el Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba Edición Limitada. Al sabor único e inconfundible del Señorío de Montelarreina Gran Reserva se une el aroma intenso y profundo del Brandy Gran Duque de Alba para dar paso a un queso exclusivo y personal de características excepcionales que satisfacen a los más exigentes consumidores.

El Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba Edición Limitada resulta ideal como aperitivo o como complemento original de una gran tabla de quesos surtidos, acompañado de uvas, mermelada de higo o frutos secos. Combina perfectamente con vinos tintos profundos como el Rioja o el Ribera del Duero así como con vinos blancos frescos y afrutados como el Rueda o el Penedés.

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad