RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES PARA SALCIS CRIANZA

Noticias

Salcis Crianza, 100% tempranillo y criado durante 12 meses en barricas de roble, ha recibido recientemente dos galardones internacionales en sendos concursos celebrados en Asia. Concretamente ha obtenido una medalla de bronce en la última edición de los premios Decanter Asia Wine Awards (DAWA) y otra de plata en Hong Kong International Wine & Spirits Competition (HKIWSC).

El jurado de DAWA, reunido en Hong Kong en septiembre, estaba formado por más de 40 expertos de toda Asia que valoraron más de 2.300 vinos clasificados según la región y subregión de producción, variedad de uva, estilo del vino y cosecha. Estos premios están organizados por la revista Decanter, presente en 92 países, y están abiertos a todos los vinos del mundo, enfocándose a los disponibles en el mercado asiático. CWSA es para muchos expertos el principal trampolín para los vinos y licores que entran en China y para las marcas que ya venden en el mercado de mayor creciemiento del mundo. En la edición de este año han participado más de cinco mil productos de 35 países que han sido catados a ciegas por un jurado compuesto por cien profesionales del sectorHKIWSC,l por su parte,hizo público los resultados de la que ha sido su quinta edición a principios de noviembre. Según la organización, se ha superado el millar de vinos y licores participantes. Este concurso se celebra en colaboración con el Concurso Internacional Wine & Spirit de larga tradición en Gran Bretaña (IWSC). La creación de un IWSC específicamente para Hong Kong y sus vecinos de Asia refleja la creciente importancia global de estos mercados del vino.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad