PASARELA FLAMENCA JEREZ 2010 - Bodegas Williams & Humbert
×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

PASARELA FLAMENCA JEREZ 2010

Williams & Humbert no faltó a su cita con la Pasarela Flamenca Jerez (11 al 14 de febrero) que a pesar de haber celebrado sólo tres ediciones se consolida como una de las más importantes por su elevada calidad, reconocida por todo el sector. El encuentro, que nació con el objetivo de dar a conocer a los creadores de moda folclórica de la provincia, ha superado todas las expectativas y, según los organizadores, en esta edición han sido más de 15.000 las personas que se han acercado hasta los Museos de La Atalaya y la zona de stands, lo que supone un 50% más de público que en 2009.

Asimismo, un total de 112 periodistas, pertenecientes a 75 medios de comunicación, procedentes fundamentalmente de Madrid, Sevilla y Cádiz, han cubierto la Pasarela difundiendo el evento tanto a nivel provincial como nacional con la presencia de cadenas como Antena 3 y sus magazines “Tal Cual” y “El programa de Ana Rosa Quintana”, Cuatro, La Sexta o TVE 1.

La encargada de inaugurar el certamen fue Vicky Martín Berrocal con su colección ‘Sentir’. Tras el desfile, los asistentes disfrutaron de un animado “kissing room” donde las marcas de Williams & Humbert, Canasta y Crema de Alba, hicieron las delicias de todos. Entre los rostros conocidos, señalar al cantante Bertín Osborne y mujer, el periodista Jesús Quintero, la presentadora Arantxa de Benito, la modelo Laura Sánchez, el humorista Jorge Cadaval, la cantante Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Carmen Martínez Bordiú o la venezolana Virginia Troncone.

Además de copatrocinar el evento, Williams & Humbert ha estado presente con un stand propio en la zona comercial instalada junto a la pasarela. Miles de personas han disfrutado del amplio portafolio de productos de la compañía bodeguera.






×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

¿Eres mayor de 18 años?