NUEVA AÑADA DE ESTERO BLANCO - Bodegas Williams & Humbert
×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

NUEVA AÑADA DE ESTERO BLANCO

 

Acaba de ver la luz la nueva añada de Estero Blanco, el vino blanco con denominación geográfica Tierra de Cádiz de las Bodegas Williams & Humbert.

Un vino fresco y joven elaborado a partir de una cuidada selección de uva palomino procedente de uno de los mejores viñedos de la campiña jerezana, el de Balbaína. Un producto, por tanto, mimado desde la viña, la expresión perfecta de la unión entre el clima, la tierra, el fruto y la tecnología.En este sentido, el ingeniero agrónomo y enólogo de Williams & Humbert, Antonio Fdez. Vázquez-Maeso, subraya “la calidad de esta cosecha 2011”, vendimiada del 18 al 31 de agosto, y apunta que para la elaboración de Estero Blanco “se ha destinado la mayor parte de la uva recogida durante las dos primeras jornadas, unos 400.000 kilos procedentes de parcelas seleccionadas y recogidos a mano en su totalidad”. La nueva añada de Estero Blanco destaca por su color pajizo pálido con suaves reflejos verdosos, muy limpio y brillante. Aromas de agradables notas frutales, seco y suave en la boca, de justa y equilibrada acidez. Un vino enfocado al disfrute de los sentidos.

La proximidad de la Navidad hace pensar en Estero Blanco como el compañero perfecto de muchos de los platos estrella de estas fiestas, como el pescado y el marisco. Además de maridar de manera sorprendente con gran variedad de postres y tartas.

Estero Blanco, con una imagen innovadora y muy marinera, salió al mercado en 2003 en pleno proceso de diversificación y renovación de la compañía, que ese año se iniciaba también en el sector de la alimentación con el lanzamiento de la marca de quesos e ibéricos Medina del Encinar.






×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

¿Eres mayor de 18 años?