FIESTAS DE LA VENDIMIA: JORNADA EN LA VIÑA

Noticias

Con motivo de las Fiestas de la Vendimia, Williams & Humbert puso en marcha una actividad/visita con el objetivo de dar a conocer y poner en valor la viña de Jerez. Tras la bienvenida y una breve charla técnica, a cargo de Enrique Montero, el grupo se dirigió al campo a cortar uva Palomino.

Hicieron su propia vendimia antes de degustar un delicioso desayuno andaluz en el porche de Dos Mercedes (tostadas de campo con jamón, tomate y aceite de oliva) que completaron con una copita de Williams Collection P.X. y la degustación de la uva que ellos mismos habían vendimiado. De regreso a la bodega, visita guiada y espectáculo ecuestre. La jornada terminó con un almuerzo maridado consistente en cinco platos combinados con distintos vinos de jerez de la compañía.

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad