EL DIRECTOR GENERAL DE W&H, NOMBRADO CONSEJERO CONSULTIVO REGIONAL DE ASEPEYO

Noticias

Williams & Humbert es una de las empresas más veteranas de Jerez como mutualista de Asepeyo. Estos más de 40 años formando parte de la mutua se suman a las buenas relaciones y la colaboración con dicha entidad, lo que ha llevado al nombramiento del director general de la bodega, Jesús Medina García de Polavieja como miembro del Consejo Consultivo Regional de Andalucía de dicha mutua de accidentes de trabajo. ASEPEYO-Asistencia Sanitario Económica para Empleados y Obreros, Mutualidad de Previsión Social-es una asociación de empresarios, con responsabilidad mancomunada y sin ánimo de lucro, que gestiona prestaciones económicas y sanitarias, fomentando la prevención de riesgos laborales, en el marco de la colaboración en la gestión de la Seguridad Social, con criterios de eficiencia y sostenibilidad.

Las Bodegas jerezanas Williams & Humbert entran así a formar parte del órgano consultivo de gobierno regional de una de las mutuas de accidentes de trabajo más relevantes del país. El resto de miembros de dicho consejo lo forman representantes de destacadas empresas de nuestra región, como Covap, la Caja Rural de Jaén, Detea, la Fundación San Telmo, Banco Mare Nostrum, Cartuja 93, Fissa y Starwood Alfonso XIII.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad