EL BRANDY GRAN DUQUE DE ALBA PRESENTA SU NUEVA Y EXCLUSIVA IMAGEN

Noticias

La bodega Williams & Humbert sigue apostando por el mercado del brandy reinvirtiendo en la imagen de su prestigiosa marca “Gran Duque de Alba”, uno de los mejores brandis del mundo, tal y como lo avalan los numerosos y destacados reconocimientos que ha recibido esta marca a lo largo de su historia.

La nueva presentación es una evolución de la anterior, con un enfoque más actual, distinguido y refinado y que se presenta en una nueva botella con un vidrio de excelente calidad, un talón más estrecho, fondo más grueso y hombros más pronunciados, lo que le dota de una apariencia estilizada y exquisita.

En cuanto a la etiqueta, se mantiene su característica estructura, en la que aparece el toisón de la casa de Alba sobre el logo de la prestigiosa marca, y mantiene su troquel, si bien, se ha reducido su tamaño y se ha eliminando el color de fondo amarillo apergaminado sustituyéndolo por un tono crema, lo que da como resultado una imagen más fresca y moderna. Su genuina cinta y lacre, y el grafismo de su logo, elementos distintivos y que otorgan personalidad a la marca, se mantienen inalterados.

Respecto al su estuche, se ha sustituido el tradicional empaque cerrado por un estuche que deja a la vista del consumidor la nueva y sofisticada imagen, a través de una apertura transparente frontal y trasera. El resto del estuche se presenta en color corinto y oro mate y en sus laterales se explica detalladamente el proceso de añejamiento, el país de origen y las cualidades que hacen de Gran Duque de Alba un brandy Ultra-Premium.

Tal y como señala el director de Marketing Nacional, Eduardo Medina García de Polavieja “hemos entendido que era necesario renovar la imagen, tratando de que ésta se asociara con una marca contemporánea, moderna y vibrante, pero siempre asegurándonos de que este nuevo diseño fuera fiel a nuestras raíces, y que el consumidor siguiera identificando esta marca señera de Williams & Humbert a través de este nuevo diseño”.

 Hay que recordar que el gran ceramista de prestigio internacional, Antoni Cumella, fue el encargado de diseñar la botella y el tapón en la campaña que en 1973 se puso en marcha para el lanzamiento internacional del Brandy Duque de Alba.

Para el director Nacional de Marketing, “Aunque queremos conservar los orígenes de un diseño cuya creatividad es patrimonio de la casa, esta evolución responde a la necesidad de rejuvenecer la marca y sacarla de esa imagen estereotipada del brandy como bebida clásica o anticuada. Esperamos que el resultado final cautive a nuestros clientes y que estos perciban las innumerables posibilidades que ofrece esta bebida, ideal tanto para las sobremesas tranquilas como para las grandes veladas, excelente para saborearlo lentamente a sorbos y también como base de cóctel o combinado”.

Esta nueva versión está ya disponible en el mercado

En definitiva, el brandy Gran Duque de Alba se presenta como un regalo excepcional, que provoca en el paladar una experiencia vital única y un viaje sensorial por la tradición y excelencia de sus centenarias soleras.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

To visit this website it is necessary to be of legal age