DRY SACK MEDIUM DE WILLIAMS & HUMBERT PREMIADO EN CANADÁ - Bodegas Williams & Humbert
×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

DRY SACK MEDIUM DE WILLIAMS & HUMBERT PREMIADO EN CANADÁ

La revista Wine Acces reconoce su calidad otorgándole el máximo galardón en su categoría

La prestigiosa revista canadiense Wine Acces ha dado a conocer los resultados de su International Value Wine Awards (IVWA) en el que Dry Sack Medium, de las bodegas Williams & Humbert, ha conseguido el máximo galardón dentro de su categoría.

Celebrado anualmente en Calgary, este concurso internacional trata de encontrar los mejores vinos disponibles en el mercado canadiense por debajo de 25 dólares. Un umbral que supone, según la revista, el 97 por ciento los vinos vendidos en dicho país. Los resultados del concurso aparecerán publicados en el número de octubre, así como en Up!, la revista de las aerolíneas canadienses Westjet que cuenta con más de un millón y medio de lectores.

Desde Williams & Humbert califican la noticia como muy positiva “para el desarrollo de una de nuestras marcas más emblemáticas en un país que está considerado, junto a EEUU y Japón, como mercado emergente para los vinos de Jerez , y donde se vienen realizando también a nivel institucional grandes esfuerzos para la promoción de las extraordinarias cualidades de los caldos de esta tierra, sobre todo desde que Canadá firmara con Europa el acuerdo para la protección de las denominaciones de origen”.

Dry Sack Medium es un oloroso abocado, elaborado con una cuidada selección de uva Palomino y Pedro Ximénez procedente de los mejores pagos de Williams & Humbert. De color ámbar brillante, aroma intenso con recuerdos a frutos secos y sabor ligeramente dulce.






×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

¿Eres mayor de 18 años?