DOS MADERAS, MEDALLA DE ORO EN MIAMI

Noticias

El ron Dos Maderas PX de Williams & Humbert acaba de recibir una medalla de oro y ser nombrado como “el mejor en su categoría” en la última edición del ‘RumXP International Tasting Competition’ celebrado del 15 al 21 de abril en hotel Doubletree Hilton de Miami.

Una competición en la que las mejores marcas de ron a nivel mundial han sido catadas y puntuadas por un equipo de más de 20 jueces de reconocido prestigio internacional. El concurso y la entrega de los galardones constituyen el acto principal de la extensa agenda del ‘Rum Renaissance Festival’, la mayor reunión de expertos, profesionales y amantes del ron que este año celebraba su 5ª edición.

La medalla conseguida por Dos Maderas PX en Miami se une a la que ya consiguiera, también de oro, en la edición de 2009 de Ministry of Rum Tasting Competition y que premia la excelente calidad de este ron añejo con triple proceso de crianza.

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad