CREMA DE ALBA ENTRA CON FUERZA EN ALEMANIA

Noticias

Desde marzo de 2006, los consumidores alemanes pueden adquirir en su país Crema de Alba. La marca, presentada oficialmente durante la Feria de Prowein, una de las más importantes de Europa, ha sido acogida con gran interés por los profesionales del sector así como por los ciudadanos en general como indican las encuestas y opiniones recogidas en las degustaciones llevadas al efecto. 

 

En el plan estratégico de la compañía se contempla alcanzar la venta de 300.000 botellas en el plazo de dos años. Todo ello en un mercado en el que el consumo de licores ha superado los 44 millones de botellas en 2005, un 7% más que el año anterior. Dentro del mercado de licores, el segmento específico de “licores de crema” alcanzó un volumen más que considerable, siendo ésta una categoría en crecimiento desde hace varios años.Williams & Humbert tiene previsto un sólido plan de inversión para lograr su posicionamiento en este importante mercado. Un posicionamiento fundamentado en que es el único licor de crema basado en un Brandy Solera Gran Reserva (en este caso el internacionalmente conocido Gran Duque de Alba), “esta connotación de brandy nos permite rejuvenecer la imagen del Duque así como optar también al consumo masculino en la Crema “, apunta el director Comercial Internacional. Entre los objetivos trazados destacan su introducción en los principales puntos de venta, sobre todo en hostelería e hipermercados, y dar a conocer la marca, para lo que está previsto el diseño y producción de acciones “a medida” para dichos canales, así como una campaña de comunicación a nivel nacional.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad