CICLO DE CONFERENCIAS WILLIAMS & HUMBERT

Noticias

Marta Soler Montiel, es profesora doctora del Departamento de Economía Aplicada II de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronóma de la Universidad de Sevilla. “La vitivinicultura del Marco de Jerez en la Globalización 1980-2002” fue el título de su Tesis Doctoral, por la cual obtuvo Premio Extraordinario de Doctorado en 2004. El contenido de esta investigación ha sido el eje central de la conferencia impartida en Williams & Humbert dentro del Ciclo iniciado por la bodega el pasado 2014.

Jesús Medina García de Polavieja, director general de Bodegas Williams & Humbert, fue el encargado de presentar a la invitada de esta conferencia a la que asistieron más de medio centenar de personas, entre los que se encontraban Joaquín Ortiz Tardío, presidente de la Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras, entidad colaboradora de este Ciclo de Williams & Humbert, o el Presidente de Honor de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Miguel González Saucedo, entre otros. El delegado de Impulso del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Cáliz, fue el encargado de clausurar este encuentro.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad