CICLO DE CONFERENCIAS WILLIAMS & HUMBERT

Noticias

 

Williams & Humbert ha celebrado la conferencia “La promoción del vino de Jerez en el 2.0 y las nuevas tendencias de consumo entre los jóvenes”, impartida por Miguel Ángel Moreno y Palma Flethes de la empresa Sherry & Tweets.

El objetivo de este encuentro ha sido el dar a conocer las claves de la promoción del vino de Jerez a través de la red y hacerlo contando con la experiencia de una empresa como Sherry & Tweets, que se dedica a promocionar un producto con larga tradición, como es el jerez, utilizando para ello las nuevas tecnologías de la información. A esto hay que sumar que el equipo de esta empresa está formado por cuatro jóvenes emprendedores y son precisamente los jóvenes quienes en su mayoría asisten a las actividades organizadas por Sherry & Tweets, lo que permitirá conocer de la mano de los conferenciantes qué tendencias de consumo están en auge entre este segmento de la población.

Con esta ponencia Williams & Humbert inaugura el Ciclo de Conferencias que se celebrará a lo largo del año y que contará en septiembre con Luis García Ruiz-una de las voces más representativas del Marco y que ostentó la presidencia del Consejo Regulador del Vino de Jerez de 1997 a 2003-

Las Bodegas Williams & Humbert quieren realizar su aportación a un acontecimiento de gran trascendencia para la ciudad como es “Jerez Ciudad Europea del Vino”, poniendo a disposición del público un ciclo a través del cual dar a conocer el Marco de Jerez desde distintas perspectivas. Una iniciativa que, aunque nace con el objetivo de contribuir es este importante evento, tiene vocación de continuidad.

La conferencia fue inaugurada por el director general de Bodegas Williams & Humbert, Jesús Medina García de Polavieja y contó con la asistencia de más de 80 personas.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad