CENA DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE ENÓLOGOS

Noticias

La Asociación Andaluza de Enólogos (AAE) celebró el pasado 1 de diciembre en las bodegas Williams & Humbert su tradicional cena de San Andrés en la cual nombraron como ‘Padrino del Mosto 2012’ al periodista Jesús Quintero.

Tras la recepción de bienvenida a todos los asistentes y el acto de juramento en defensa del vino, realizado por el Padrino del Mosto 2012 ante la presidenta de la AAE, Ana Jiménez Cantizano, y el resto de los enólogos, Jesús Quintero se dirigió a los asistentes para agradecer tanto la ilusión como la responsabilidad que le suponía ser nombrado Padrino del Mosto de los vinos andaluces y cuidar y promocionar todo tipo de caldos que se elaboren en esta comunidad. El acto culminó con una cena de gala tras la que el Padrino firmó una bota de la sala de añadas como recuerdo del entrañable día.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad