BOTANIC PATROCINA AL GOLFISTA JORGE CAMPILLO

Noticias

Siguiendo su política de apoyo al deporte en general y al golf en particular Williams & Humbert ha llegado a un acuerdo de patrocinio, a través de su marca Botanic London Dry Gin, con el golfista profesional Jorge Campillo (Cáceres, 1986). El acto de la rúbrica del contrato se llevó a cabo en las instalaciones bodegueras con el director general de la empresa, Jesús Medina García de Polavieja.

Jorge Campillo comenzó a jugar en 1990 y se hizo profesional en 2009 tras una exitosa trayectoria universitaria en EEUU donde ganó nueve títulos individuales y alcanzó el número dos del ranking mundial amateur. En el año 2012 consiguió, de forma brillante, el acceso al European Tour logrando el segundo puesto en el Avantha Master y el quinto en el Open de España. Actualmente Campillo ocupa el puesto número 323 del ranking mundial.
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad