BOTANIC, EN LA COCTELERÍA DEL GIN AMBASSADOR JEFF BENSEN

Noticias

El belga Jeff Bensen, conocido como “El jefes cocktails” es un afamado bartender con un talento innato para para la combinación de sabores y la coctelería, lo que le ha llevado a recibir numerosos reconocimientos. Berben es un enamorado de la Ginebra Botanic, la cual no falta en sus cócteles. Bélgica, país del que es natural Berben y en el cual reside, es el primer mercado de exportación de la Ginebra Botanic y son muchas las demostraciones de coctelería que este Gin Ambassador realiza en dicho país con la ginebra de Williams & Humbert.

Nuestra bodega ha tenido la oportunidad de recibir la visita del “Jefes Cocktails” y, además de conocer el proceso de destilación de Botanic, Bensen ha visitado en nuestras instalaciones la plantación de Mano de Buda, tan característica de nuestro destilado. El broche de oro de esta visita lo puso la degustación de cócteles elaborados por este maestro con la Ginebra Botanic como base de todos ellos ¡Un auténtico placer para los sentidos!

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad