Notas de prensa

Llega un nuevo miembro a la familia de la Ginebra CUBICAL CUBICAL MANGO

Noticias

25 julio 2018

 

Tras el éxito de la gama Cubical, Williams & Humbert lanza CUBICAL MANGO, una Ginebra del tipo Special Distilled Gin, resultado de la mezcla de varios botánicos y el toque que le aporta una fruta tropical tan singular como es el Mango.

 

CUBICAL MANGO es una ginebra suave y compleja, gracias al equilibrio entre botánicos como el enebro, la bergamota y la naranja dulce y el fruto tropical seleccionado, el Mango,  el cual otorga un toque especial y singular  a esta nueva Ginebra caracterizada por sus notas cítricas.  Procedente de grano inglés de gran calidad, esta Ginebra se elabora tras ser sometida a tres procesos de destilación en Langley Distillery, destilería fundada en Birmingham en el año 1920 sobre antiquísimos manantiales naturales de agua. CUBICAL MANGO adquiere su personalidad definitiva en las bodegas Williams & Humbert gracias a su fusión de botánicos y el sabor tropical del Mango. Una Ginebra aromática, suave y ligera, con un sabor complejo y equilibrado.  

 

CUBICAL MANGO es la nueva creación de las Bodegas Williams & Humbert destinada a todos los amantes de la Ginebra, a aquellos que les gusta experimentar nuevos sabores y disfrutar de diferentes experiencias.  Además de la tradicional combinación con tónica, CUBICAL MANGO  puede degustarse con bebidas refrescantes del tipo Seven Up o Sprite.

 

CUBICAL MANGO (37,5º) se suma a la gama de Ginebras Cubical: CUBICAL PREMIUM Y CUBICAL ULTRAPREMIUM, lanzadas al mercado en 2012 y a las que se sumó en 2015 CUBICAL KISS

PVP: 20,97 € (IVA incluido)

 

 

 

 

Descargar contenido

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad