JALIFA, EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES

Noticias

El Amontillado Jalifa Solera Especial 30 años VORS, de Williams & Humbert, ha logrado el puesto TOP 1, con 98,5 puntos, dentro del Ranking AkataVino de los 10 Mejores Vinos Dulces y Generosos de España, en una selección realizada por 35 de nuestros mejores Sumilleres.  

El equipo de akataVino dirigido por  Antonio Jesús Pérez Reina y María Navarro, junto con su Comité, han catado 3000 vinos en el año, seleccionando los 400 Mejores para la Guía Xtreme 2015 y se han nominado los 180 Vinos con más de 90 puntos. Entre los 21 Dulces y Generosos de la Final, los 35 Sumilleres han seleccionado el Ranking TOP 10 de los Mejores entre los Mejores.

La Selección se ha realizado por el comité y jurado del CIVAS 2016 (Concurso Internacional de Vinos AkataVino Sumilleres de España) formado por 35 TOP Sumilleres de reconocido prestigio por los establecimientos que ostentan y donde desempeñan su labor profesional. Este Jurado ha otorgado 98,5 punto al amontillado Jalifa, lo que lo sitúa en la primera posición de este ranking impulsado por AkataVino a través de su Guía de Vinos Xtreme. Una Guía abanderada por los profesionales de España, convirtiéndose en su primer año como publicación digital 3.0, en la de mayor difusión de habla hispana del mundo, sobrepasando las 750.000 descargas directas y más de 10 millones de lectores.

Junto a este amontillado, el palo cortado de Williams & Humbert, “Dos Cortados”, Solera especial 20 años VOS, se incluye también en este TOP 10 ocupando el puesto número 6, tras obtener 96 puntos.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad