Depuis 1877

Elle fut fondée en 1877 par Sir. Alexander Williams, grand connaisseur et admirateur des produits de Jerez et par Arthur Humbert, spécialiste en relations internationales.

Depuis, une partie des vins et des brandys de la maison est conservée dans des fûts en chêne de très haute qualité (soleras). Ceux-ci constituent la base actuelle d’élaboration et d’élevage de chacun des vins et des brandys de Bodegas Williams & Humbert.

Connaissez notre histoire

Dernières actualitésles afficher toutes

MUNDUS VINI PREMIA LOS VINOS DE JEREZ DE WILLIAMS & HUMBERT, El Fino Ecológico Añada 2015, el oloroso Dry Sack 15 años  y el palo cortado Dos Cortados han logrado la Medalla de Oro en Mundus Vini, el principal y más destacado Concurso de Vinos de Alemania.

En savoir plus

WINE SPECTATOR OTORGA ELEVADAS PUNTUACIONES A LA GAMA DON ZOILO, La gama Don Zoilo han alcanzado las más elevadas puntuaciones otorgadas por la prestigiosa revista Wine Spectator: 93 puntos para el Pedro Ximénez y 92 puntos para el Amontillado y el Oloroso. Con estas puntuaciones otorgadas por el equipo de…

En savoir plus

ANDY SUMMERS, GUITARRISTA DE LA BANDA “THE POLICE”, El guitarrista de la mítica banda The Police, Andy Summers, ha visitado las Bodegas Williams & Humbert. El componente de este emblemático grupo de rock inglés disfrutó de los vinos de las Bodegas y de un recorrido por sus instalaciones…

En savoir plus

Llega un nuevo miembro a la familia de la Ginebra CUBICAL: CUBICAL MANGO, Tras el éxito de la gama Cubical, Williams & Humbert lanza CUBICAL MANGO, una Ginebra del tipo Special Distilled Gin, resultado de la mezcla de varios botánicos y el toque que le aporta una fruta tropical tan singular como es…

En savoir plus
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

To visit this website it is necessary to be of legal age