ENTREGADOS EN WILLIAMS & HUMBERT LOS TROFEOS DE EL BOLETÍN DEPORTIVO - Bodegas Williams & Humbert
×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

ENTREGADOS EN WILLIAMS & HUMBERT LOS TROFEOS DE EL BOLETÍN DEPORTIVO

El salón Gran Duque de Alba de Williams & Humbert acogió, el pasado 18 de junio, la entrega de los premios fin de temporada de El Boletín Deportivo. Unos trofeos patrocinados, por segundo año consecutivo, por la compañía bodeguera.

El periodista Fran Pereira fue el encargado de dirigir un acto entrañable que comenzaba dándole la palabra a Eduardo Medina, director de Marketing Nacional de Williams & Humbert, que ante todo quiso dar la enhorabuena al equipo por el histórico ascenso y recordó que Williams & Humbert también ha formado parte de esa historia del club “en los momentos bonitos y los menos bonitos” y se ofreció para seguir haciéndolo en los próximos años. Cabe recordar que la firma ha estado vinculada a la entidad xerecista durante dos décadas como patrocinadora oficial.La siguiente en dirigirse a los allí presentes fue la delegada de Deportes, Ainhoa Gil, que volvió a felicitar a la plantilla y dio las gracias a la bodega por su colaboración con el Ayuntamiento y su “continuado apoyo al deporte de la ciudad”. Finalizaría la ronda de intervenciones el presidente del club, Carlos Osma, que quiso dar la enhorabuena a los premiados y mostrar su agradecimiento a El Boletín Deportivo y a la familia Medina por sus años de colaboración.

Tras los discursos de bienvenida y agradecimientos se procedió a la entrega de trofeos. De este modo recogía Momo el Trofeo Gran Duque de Alba al máximo goleador de manos de Eduardo Medina; la delegada de Deportes le entregaba a Vicente Moreno el Trofeo Dry Sack a la regularidad; Carlos Calvo recibía el Trofeo Canasta a la mejor asistencia de Carlos Osma; Francis el Trofeo Medina del Encinar a la mejor progresión de Rafael Verdú, que no puedo “evitar” el tan sonado “Esteban, quédate”; Viqueira el Trofeo Crema de Alba a la calidad, que le fue entregado por Antonio Monterrubio; y Aythami el Trofeo Dos Maderas a la mejor defensa del director deportivo Miguel Ángel.

Esteban Vigo, por su parte, recibió una placa conmemorativa del director de la revista, Francisco Troncoso, así como un estuche del brandy Duque de Alba Oro. También Sarmiento, al que Pereira presentó como “un futbolista que se ha ganado el corazón de la afición”, tuvo su obsequio: un capote con el escudo del Xerez CD que le entregó el aficionado Guillermo Romero.

Tras los trofeos y la gran foto de familia, plantilla y directiva firmaron en el libro de honor de la bodega así como en una bota del Salón de Añadas.






×

BODEGAS
WILLIAMS & HUMBERT

¿Eres mayor de 18 años?