Las Bodegas Williams & Humbert, ante la difícil situación actual originada por el virus COVID-19, está comprometida en la aplicación de todas aquellas medidas orientadas a salvaguardar la salud de sus empleados así como contribuir a mejorar la complicada situación que atraviesa nuestra sociedad.

El estado de alarma ha llevado a nuestras Bodegas a la puesta en marcha de todas aquellas medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias, con el objetivo de proteger la salud de los empleados, proveedores, clientes y el conjunto de la sociedad.

Nuestras Bodegas continúan llevando a cabo su actividad y atendiendo las necesidades de sus clientes, aunque esta se ha visto reducida y sujeta a todas aquellas modificaciones necesarias para ayudar en estos momentos difíciles. Entre estas acciones, además de la aplicación de estrictas normas de higiene en los centros de trabajo, hay que señalar que las Bodegas han cerrado sus puertas a todas las visitas del exterior mientras nuestro país se encuentre en Estado de Alarma. Además, una gran parte de nuestra plantilla está llevando a cabo la práctica del teletrabajo.

En este compromiso por ayudar a las personas que más están sufriendo las consecuencias de esta grave crisis sanitaria provocada por el COVID19, Williams & Humbert ha donado hasta la fecha 44.000 mascarillas y 10.000 test para la detección del virus al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Además, nuestras Bodegas han prestado su ayuda económica a aquellas organizaciones que trabajan de forma directa con aquellos colectivos más necesitados: Cáritas Jerez, Cruz Roja provincia de Cádiz, Cruz Roja española-a través de la campaña #JuntosSaldremos-, Fundación DKV, Hogar San Juan, Fundación Centro de Acogida San José, Hermanitas de los Pobres y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jerez-Dispositivo Kiko Narváez.

Los laboratorios de las bodegas Williams & Humbert elaboran alcohol de uso sanitario, el cual es distribuido por las Hermandades de Jerez a diferentes colectivos de nuestra ciudad.

Las Bodegas Williams & Humbert muestran su solidaridad y apoyo a todas las familias de afectados y ofrece su colaboración para que entre todos podamos revertir esta situación cuanto antes.

×
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies