Calidad y medioambiente

Hoy Williams-Humbert

Es política establecida en BODEGAS WILLIAMS & HUMBERT S.A. trabajar bajo un sistema de calidad y medioambiente documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia. El objetivo de esta política es ocupar permanentemente un puesto de relieve como empresa dentro del sector de producción de vinos, brandies y licores de acuerdo con el Reglamento de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y el Reglamento de la Denominación Específica Brandy de Jerez, así como la preservación del medioambiente y la plena satisfacción del cliente.

Hoy Williams-Humbert

El sistema de la Calidad y Medioambiente de BODEGAS WILLIAMS & HUMBERT S.A., está definido en el Manual de Calidad (MC) y en los procedimientos e instrucciones que lo desarrollan, proporcionando una documentación escrita que sirva de ayuda y referencia a los empleados y garantice una elaboración de los productos uniforme en los aspectos esenciales y que cumpla con los reglamentos que le sean aplicables, respetando el medioambiente y de modo que la actuación resulte sistemática, se eviten errores y se satisfagan las exigencias del cliente.

El Sistema de Calidad y Medioambiente de BODEGAS WILLIAMS & HUMBERT está estructurado para cumplir los requisitos aplicables a una empresa dedicada a la elaboración de vinos, brandies y licores de acuerdo con la norma BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM) CONSORCIO MINORISTA BRITÁNICO “ Normalización Técnica para las empresas proveedoras de Productos Alimentarios de Marca Minorista”, IFS Internacional Food Standard. Este manual es mandatario para todo el personal de BODEGAS WILLIAMS & HUMBERT y los procedimientos e instrucciones que lo complementan lo son en aquellas actividades en que sean de aplicación. El personal tiene obligación de conocerlos y cumplirlos.

La Dirección de BODEGAS WILLIAMS & HUMBERT S.A. se compromete con la sociedad, como compañía al servicio del desarrollo social, en la transmisión de su afán investigador a través de colaboraciones con la UCA, Escuelas de Formación Profesional para la realización de practicas de Empresa y patrocinio de eventos deportivos, proporciona a su personal la formación y recursos necesarios para la realización de su trabajo.

Cada persona dentro de la organización es responsable de la Calidad y respeto al Medio Ambiente de su propio trabajo, y podrá delegar funciones a otra persona competente de nivel jerárquico inferior manteniendo la responsabilidad.

En las bodegas situadas en la carretera que une Jerez y el Puerto, se encuentran centralizadas todas las instalaciones técnicas para la fermentación, combinación, decantación por frío y embotellado de todos nuestros vinos, vinagres y brandies.

En el centro enológico de investigación, es donde se controlan diariamente las distintas fases de desarrollo de los caldos, desde la vendimia hasta su expedición.

×
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies