BOTANIC ULTRAPREMIUM, UNA GINEBRA “EXCEPCIONAL”

Noticias

Así es como la “Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2016′califica la Ginebra de Williams & Humbert tras otorgarle 95 puntos, lo que la sitúa en la categoría de “Excepcional”. Esta Guía, recientemente publicada, también ha puntuado muy positivamente las marcas de destilados de Williams & Humbert, como el Ron Dos Maderas, el Brandy Gran Duque de Alba y también el vermú de las bodegas; Canasta Rosso.

A esta buena noticia para la Ginebra de Williams & Humbert se suma la elección de Botanic Ultrapremium como “Mejor Espirituoso del Año 2015”, un galardón concedido por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) en la VII Edición de los “Premios a los Mejores Vinos y Espirituosos de España”.

Este galardón cuenta con una destacada trayectoria Los más de cien miembros de esta Asociación tienen derecho a voto en estos premios en cuya última edición han votado entre las 786 marcas propuestas en la primera fase del concurso, de las que pasaron a la final un total de 153 vinos y 36 espirituosos.

Botanic Ultrapremium es una Ginebra del tipo London Dry Gin que se caracteriza por los botánicos que la componen: Semillas de enebro, cilantro, raíz angélica, raíz de regaliz, raíz de lirio, cáscara de naranja, cáscara de limón, cassia, cáscara de almendra, naranja dulce y azahar. Junto a estos botánicos destaca como base fundamental la Mano de Buda, una variedad de cítrico muy aromático y menos amargo que otros, por lo que deja recuerdos muy suaves. En Gin Tonic es muy elegante, fragante y persistente

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies

Para visitar esta web es necesario ser mayor de edad